Un Gerente que cumple

Santo Domingo Norte

 

DSC_5600El presidente Danilo Medina, en su condición de candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana y los partidos aliados, reiteró que no tiene objeción alguna a la forma de conteo que decida la Junta Central Electoral (JCE) para las elecciones del próximo domingo, siendo secundado por  el candidato a alcalde por el municipio Santo Domingo Norte  René Polaco.

“He dicho que me da igual cómo se vote y cómo se cuente. No tengo problemas con lo que se adopte en ese sentido”, expresó Danilo Medina en respuesta a los periodistas que le abordaron al finalizar la marcha caravana de este lunes en el municipio Santo Domingo Norte.

El candidato Presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, presidente Danilo Medina, encabezó hoy la Marcha Caravana de la Unidad, la Paz y la Esperanza en el municipio Santo Domingo Norte recorriendo los barrios de Guaricanos y Villa Mella.

En declaraciones separadas, Polanco dijo que al igual que el presidente Medina tiene plena confianza en la Junta Central Electoral, por lo que no cree que sea importante el método que se utilice para contar los votos.

La Marcha Caravana  inició a las 4:20 de la tarde con la llegada de Danilo Medina a la avenida Mirador Norte esquina Enrique Blanco en el barrio Ponce del Municipio de Santo Domingo Norte, desde donde partió el recorrido.

SANTO DOMINGO NORTE.-El  precandidato a alcalde por el municipio Santo Domingo Norte, René Polanco  encabezó este domingo una enorme caravana por varios sectores de ese municipio, en la cual mostró su fortaleza y la del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Polanco junto a miles de seguidores recorrió los sectores Guaricanos, Villa Mella y Sabana Perdida siendo aclamado a su paso por gente de esas comunidades las cuales se vistieron de morado y entusiasmo.

Causó gran  sorpresa la presencia  del miembro del Comité Político y ministro de Hacienda Simón Lizardo quien de manera humilde  se integró a coordinar la ruta junto al equipo operativo.

Reiteró su apoyo a la alianza pactada para la conformación de un gobierno de unidad nacional del PLD con Partido Revolucionario Dominicano (PRD), a fin lograr una nueva  victoria del Bloque Progresista en las elecciones del próximo año, con el presidente Danilo Medina a la cabeza.

Asimismo, puntualizó que el PLD tendrá a un peledeista como candidato en el municipio Santo Domingo Norte y que la gente en las calles solo espera que el partido lo escoja para así hacerlo alcalde.

“Mis respetos para Jesus Feliz, Carlos Guzman,Leandro Gonzalez y Willian Castillo que al igual que yo mantuvimos la frente en alto para que SDN tenga un Alcalde del PLD, no es necesario sacar cosas negativas de nuestros compañeros que lo hagan los enemigos del PLD reitero mi compromiso de hacer una campaña Propositiva al final es lo que le dará el triunfo a nuestro partido. Dios les Bendiga a todos”, dijo Polanco ante una multitud que luego de la marcha se congregó en el comando de campaña del PLD en el Salomé Ureña.

Al final la caravana cerró con una masiva concentración en el boulevard de Sabana Perdida, donde reiteró su compromiso de sacar a Santo Domingo Norte de la basura y mala administración del actual incúmbete.

happy wheels

 

Domingo 14 de Junio a partir de las 2:00 pm Sto Dgo Norte se estremecera con nuestra gran caravana que estará encabezando nuestro próximo y seguro Alcalde por el PLD Lic. René Polanco 2016-2020.

caravana_en_el_municipio_17caravana_en_el_municipio_47

Con esta gran caravana encabezada por la proxima Alcaldesa  Leddy Vasquez quedo sellado el triunfo del Pld en Santo Domingo Norte, Recuerden en la Boleta A vota 6 Por el Diputado Rene Polanco y en la Boleta B Vota 1 Por la proxima Alcaldesa Leddys Vasquez.

16A956A2-734A-499D-AB4B-24C18F4BA30D.jpg__400__350__CROPz0x400y350carabana_con_el_presidente_35

SDN. El presidente Leonel Fernández encabezó ayer una caravana que recorrió diversos sectores de los municipios Santo Domingo Norte y Este, en apoyo a los candidatos congresuales y municipales del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y del Bloque Progresista en estas demarcaciones de la provincia Santo Domingo.

 La actividad se inició a las 4:00 de la tarde, en la calle Enriquillo del sector Los Guaricanos, de Villa Mella, donde el mandatario era esperado por cientos de militantes peledeístas que enarbolaban banderas moradas, afiches de sus candidatos y del propio Fernández, presidente y líder del PLD.