Un Gerente que cumple

Santo Domingo Norte

El candidato alcalde del Partido de la Liberación Dominicana en Santo Domingo Norte, Rene Polanco escogió como candidata a vice alcaldesa a la dirigente peledeista Blanca Rodríguez quien es licenciada en Psicología Industrial, graduada con honores y con diplomado en gestión humana.

 

Polanco expresó que luego de valorar varias posibilidades tomó en cuenta la capacidad en gestión social de Rodríguez la cual reside en Santo Domingo Norte justo en Sabana Perdida desde el año 1978 en su casa materna la cual desde hace años se ha convertido en el único local del PLD abierto casi las 24 horas del día.

 

Destacó la cualidades humanas de su compañera de boleta y aseguró que la misma se encargará de trabajar en los programas sociales que juntos ejecutaran en el ayuntamiento de esa localidad.

 

Dijo que Blanca Rodríguez es ejemplo de madre y profesional pero sobre todo una militante peledeista a toda prueba ya que es miembra del PLD desde el 1982 hasta la fecha.

 

Sostuvo que en la actualidad es presidente en funciones del Intermedio Jaime Vargas C 3 y que ha desempeñado grandes roles en los triunfos del PLD en ese municipio, por ser una militante las 24 horas del día.

 

Reveló que en la actualidad ella trabaja como encargada de asistencia social del Área III de Salud Pública y en las últimas elecciones ha coordinado el Colegio Electoral Ave María de Sabana Perdida.

 

Precisó que es sin duda una digna representante de la mujer por ser bien preparada, buena militante y con gran sensibilidad social.

 

De su lado Blanca Rodríguez agradeció a Dios y al candidato alcalde Rene Polanco por haberla tomado en cuenta y aseguró que aprovechará la oportunidad para devolverle a Santo Domingo Norte un poco de lo que han recibido.

 

DSC_7421El Proximo alcalde por el Partido de la Liberación Dominicana en Santo Domingo Norte, René Polanco abogó por la implementación del voto electrónico en ese municipio al inscribir su precandidatura con la asistencia de la gran mayoría de los dirigentes esa localidad.

Polanco expresó que con esa modalidad se garantizan unas primarias más transparentes y que no quiere que de ninguna manera su triunfo sea cuestionado ya que el partido debe salir más unido que nunca del actual proceso.

Dijo que concluida su inscripción como candidato alcalde estaba renunciando a la candidatura a diputado que le había reservado el partido y se mostró en desacuerdo con que se otorguen candidaturas como premio de consolación.

 

“Estoy presentando mi renuncia a la diputación que me había reservado el partido con la seguridad de que me convertiré a el nuevo alcalde de Santo Domingo Norte” destacó.

Instó a los demás aspirantes a confiar en la Comisión Electoral del partido morado y apostar a unas primarias libres, transparentes y participativas donde el PLD salga fortalecido para juntos rescatar el ayuntamiento del abandono.

Exhortó a sus seguidores a no dejarse llevar por el triunfalismo a pesar de que la inmensa mayoría del la dirigencia del partido esta de su lado y esforzarse cada día más para una convincente victoria.

Indicó que ahora lo más importante es trabajar para convertir en votos la simpatía que se reflejan en las encuestas para juntos iniciar la transformación de ese municipio.

Sostuvo que cuenta con la estructura del PLD en esa localidad y que cada día se unen más dirigentes que se convencen de que su precandidatura representa el anhelo de los residentes de esa localidad.

Expresó que está preparado para iniciar la transformación de los sectores más necesitados de esa localidad mediante un programa con la participación de la gente.

Instó a los residentes de Santo Domingo Norte a no desesperarse y confiar en que con su llegada a la alcaldía se producirán los cambios que tanto han esperado y le han sido negados por las presentes autoridades,

CO5ZuiAUEAAAT HEntrevista al Diputado y Proximo Alcalde del Municipio de Santo Domingo Norte en el programa El Tribunal de la Tarde 

SANTO DOMINGO NORTE.-El diputado y aspirante a la alcaldía de Santo Domingo Norte, René Polanco realizó un maratónico recorrido por todo ese municipio, en esta ocasión  para visitar a dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), a quienes les llevó el mensaje para que se mantengan firme y confiados de que él será el candidato a pesar de cualquier acuerdo al que se pueda arribar.

Polanco recorrió en 360 grado el municipio del metro junto a él también diputado y aspirante a la repostulación Pedro Billilo Mota, las precandidatos a diputadas Damary Vásquez y Yocaren Nivar, José Mambrú, Aneudy García, así como decenas de aspirantes a regidores y dirigentes del partido morado.

El recorrido empezó a las ocho de la mañana en Guanuma donde visitaron al precandidato a alcalde de La Victoria Sirilo de Los Santos y otros importante dirigentes de los bloques Pedro Enrrique Ureña y Germán Corniel ahí en comunidades como Hacienda Estrella, Los Castillos y La Victoria.

Asimismo visitaron a dirigentes de los bloque Eugenio María de Hostos, Diomedes Rambalde y Jaime Vargas de Sabana Perdida.

A pesar de las lluvias y el cansancio El Gerente que Cumple no dejó de visitar comunidades como Villa Mella, Guaricanos donde recibió el respaldo de importantes dirigentes.

Allí, Polanco anunció un calendario de actividades que incluye la realización de Manos a Manos en comunidades de esa demarcación tales como: El área de Bloque Marcos Adón este martes 14, en Los Pedro Henríquez Ureña el miércoles 15, y el jueves 16 en los Jaime Vargas de Sabana Perdida.

Pero ya pasada la 9 de la noche y después de doce horas recorriendo el municipio se completó en punta de Villa Mella el recorrido 360.

REUINION_CON_LOS_COORDINADORES_EN_LA_VICTORIA_6