Un Gerente que cumple

Santo Domingo Norte

 

DSC_5600El presidente Danilo Medina, en su condición de candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana y los partidos aliados, reiteró que no tiene objeción alguna a la forma de conteo que decida la Junta Central Electoral (JCE) para las elecciones del próximo domingo, siendo secundado por  el candidato a alcalde por el municipio Santo Domingo Norte  René Polaco.

“He dicho que me da igual cómo se vote y cómo se cuente. No tengo problemas con lo que se adopte en ese sentido”, expresó Danilo Medina en respuesta a los periodistas que le abordaron al finalizar la marcha caravana de este lunes en el municipio Santo Domingo Norte.

El candidato Presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, presidente Danilo Medina, encabezó hoy la Marcha Caravana de la Unidad, la Paz y la Esperanza en el municipio Santo Domingo Norte recorriendo los barrios de Guaricanos y Villa Mella.

En declaraciones separadas, Polanco dijo que al igual que el presidente Medina tiene plena confianza en la Junta Central Electoral, por lo que no cree que sea importante el método que se utilice para contar los votos.

La Marcha Caravana  inició a las 4:20 de la tarde con la llegada de Danilo Medina a la avenida Mirador Norte esquina Enrique Blanco en el barrio Ponce del Municipio de Santo Domingo Norte, desde donde partió el recorrido.

Más artículos...