Un Gerente que cumple

Santo Domingo Norte

El alcalde de Santo Domingo Norte, René Polanco aseguró que todas la acciones que tomará ese cabildo lo hará bajo la consulta y consentimiento de los ciudadanos e instituciones comunitarias.

En tal sentido, indicó que ya se han iniciado encuentros con los diferentes bloques de juntas de vecinos con el objetivo de orientarle sobre los planes para la recogida de basura en cada sector.

Insistió en que a 15 días de haber tomado posesión se mantiene vigilante supervisando personalmente la situación del cúmulo de basura que se genera en el municipio, y otras situaciones apremiantes que procurará enfrentar con la prioridad que corresponda.

El funcionario edilicio manifestó que aunque algunos medios han hablado de cúmulo de basura en algunos municipios del país, en Santo Domingo Norte no existe esa situación, sino que se trata de la frecuencia con que pasan los camiones recolectores de los desechos sólidos.

Pidió a las instituciones comunitarias canalizar sus diferentes inquietudes ante esa institución para darle solución de manera inmediata.

Más artículos...