Un Gerente que cumple

Santo Domingo Norte

  • Jornada de Fumigacion en la Victoria

    Distrito Municipal de la Victoria. Ante la epidemia llamada Chikungunya, continuan las jornadas de fumigación encabezadas por el Diputado y proximo alcalde Rene Polanco, en esta ocacion le toco a la comunidad de la victoria donde se desplegaron compañero de esa localidad con el fin de educar para poder evitar el brote de la epidemia, Rene polanco trabajando día y noche por los mejores interese del Municipio Santo Domingo Norte.

  • El cónsul de NY luis Litgowh y el dirigente del PLD Arturo Ortiz

    El cónsul de NY luis Litgowh y el dirigente del PLD Arturo Ortiz junto al próximo alcalde de santo domingo norte en esto momentos en New Jersey.

  • 2da Jornada de Fumigacion en los Guaricanos

    Santo Domingo Norte. el equipo del Diputado y proximo alcalde Rene polanco se desplazo en el dia de hoy hacia el sector de Guaricanos para Efectuar la 2da Jornada de Fumigacion contra las epidemia, en la misma fueron entregados brochure que indican los pasos para la prevencion de la chikungunya Rene Polanco, El gerente que Cumple

El palacio municipal de Santo Domingo Norte mostrará su mejor cara para recibir a cientos de invitados que asistirán  a la ceremonia de investidura del alcalde electo René Polanco, la vice alcaldesa Olimpia Rodríguez (Blanca), y 17 regidores de diferentes organizaciones políticas, en lo que al parecer será una fiesta que involucrará a todos los munícipes de esta demarcación.

La ceremonia será el próximo martes 16 de agosto en ocasión del 153 aniversario de la Restauración de la República Dominicana, para ello el palacio municipal ha sido remozado y acondicionado.

Los actos de instalación de las nuevas autoridades iniciaran a partir de las 8 de la mañana con el izamiento de la bandera en la explanada del cabildo y en seguida el nuevo Concejo de Regidores elegirá su bufete directivo.

Ya a las diez de la mañana René Polanco jurará  como alcalde del municipio Santo Domingo Norte y de inmediato procederá a dirigir su discurso de toma de posesión ante la  asamblea solemne, el cual será reproducido en pantalla gigante para los asistentes e invitados que no podrán entrar al salón por motivo de espacio.

Mas tarde, a las 12 del mediodía será celebrado un Tedeum en la Parroquia Espíritu Santo ubicada en el Parque Central de Villa Mella.

En el parqueo del cabildo se instalará ademas una tarima donde varias orquestas amenizaran el ambiente.

El municipio podrá ver el discurso a través de diferentes medios televisivos locales y nacionales  que lo difundirán en tiempo real y en diferido.

Share/Save/Bookmark

Escribir un comentario

RenePolanco.com no se hace responsable de los comentarios emitidos por sus lectores y/o colaboradores. Nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos.
Por favor no comentes en mayúsculas, te lo agradeceremos.


Código de seguridad
Refescar

   facebooktwitteryoutubeinstagram

  

Movimiento de Apoyo

Movimientos    

 

PERIODICOS DIGITALES

 Hoy

logo-elcaribe-home

el_nacional

listin_diario

DiarioLibre

 acento

logo_diario__metropoilitano2

telenoticiasreclamos_del_pueblociudadoriental.orgsin

 

ENLACES

 
cristina
pld.org
pld-top
pldaldia
elrinconn
JUVENTUDPELEDEISTA
livio3