Un Gerente que cumple

Santo Domingo Norte

  • Jornada de Fumigacion en la Victoria

    Distrito Municipal de la Victoria. Ante la epidemia llamada Chikungunya, continuan las jornadas de fumigación encabezadas por el Diputado y proximo alcalde Rene Polanco, en esta ocacion le toco a la comunidad de la victoria donde se desplegaron compañero de esa localidad con el fin de educar para poder evitar el brote de la epidemia, Rene polanco trabajando día y noche por los mejores interese del Municipio Santo Domingo Norte.

  • El cónsul de NY luis Litgowh y el dirigente del PLD Arturo Ortiz

    El cónsul de NY luis Litgowh y el dirigente del PLD Arturo Ortiz junto al próximo alcalde de santo domingo norte en esto momentos en New Jersey.

  • 2da Jornada de Fumigacion en los Guaricanos

    Santo Domingo Norte. el equipo del Diputado y proximo alcalde Rene polanco se desplazo en el dia de hoy hacia el sector de Guaricanos para Efectuar la 2da Jornada de Fumigacion contra las epidemia, en la misma fueron entregados brochure que indican los pasos para la prevencion de la chikungunya Rene Polanco, El gerente que Cumple

Santo Domingo Norte.-  René Polanco Vidal asumió hoy la Alcaldía del municipio Santo Domingo Norte comprometiéndose a trabajar con instituciones del Estado y la comunidad para realizar un agresivo plan de trabajo como punta de lanza de su primeros cien días de gestión.

En un emotivo discurso ante el Concejo de Regidores y cientos de dirigentes de esa comunidad, Polanco dijo que trabajará en el rescate de los barrios preparándolo para ser asfaltado en esos primeros cien días.

Enfatizó que trabajará en convivencia con la sociedad civil y entidades religiosa para a través de una gran alianza estratégica combatir males tales como la delincuencia  y  falta de salubridad entre otros.

Citó como su prioridades la iluminación de aéreas publicas, tratamiento ecológico a los desechos sólidos, mejoría del sistema de alcantarillado, así como la mejorar la calidad de vida de los munícipes a través de los servicios  que brinda el cabildo.

Destacó el apoyo dado por el Presidente Danilo Medina al desarrollo de Santo Domingo Norte, con la realización de la Nueva Barquita y el Teleférico del cual se construyen tres estaciones en esa demarcación.

Polanco llegó acompañado de su esposa  Mary Carmen de Polanco y la vicealcaldesa Olimpia Rodríguez.

El regidor  Antolín Polanco fue electo como  el nuevo presidente del Concejo de Regidores del Ayuntamiento Santo Domingo Norte, mientras que la regidora Dulce Rojas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), será la vicepresidenta.

Share/Save/Bookmark

Escribir un comentario

RenePolanco.com no se hace responsable de los comentarios emitidos por sus lectores y/o colaboradores. Nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos.
Por favor no comentes en mayúsculas, te lo agradeceremos.


Código de seguridad
Refescar

   facebooktwitteryoutubeinstagram

  

Movimiento de Apoyo

Movimientos    

 

PERIODICOS DIGITALES

 Hoy

logo-elcaribe-home

el_nacional

listin_diario

DiarioLibre

 acento

logo_diario__metropoilitano2

telenoticiasreclamos_del_pueblociudadoriental.orgsin

 

ENLACES

 
cristina
pld.org
pld-top
pldaldia
elrinconn
JUVENTUDPELEDEISTA
livio3