Un Gerente que cumple

Santo Domingo Norte

  • Jornada de Fumigacion en la Victoria

    Distrito Municipal de la Victoria. Ante la epidemia llamada Chikungunya, continuan las jornadas de fumigación encabezadas por el Diputado y proximo alcalde Rene Polanco, en esta ocacion le toco a la comunidad de la victoria donde se desplegaron compañero de esa localidad con el fin de educar para poder evitar el brote de la epidemia, Rene polanco trabajando día y noche por los mejores interese del Municipio Santo Domingo Norte.

  • El cónsul de NY luis Litgowh y el dirigente del PLD Arturo Ortiz

    El cónsul de NY luis Litgowh y el dirigente del PLD Arturo Ortiz junto al próximo alcalde de santo domingo norte en esto momentos en New Jersey.

  • 2da Jornada de Fumigacion en los Guaricanos

    Santo Domingo Norte. el equipo del Diputado y proximo alcalde Rene polanco se desplazo en el dia de hoy hacia el sector de Guaricanos para Efectuar la 2da Jornada de Fumigacion contra las epidemia, en la misma fueron entregados brochure que indican los pasos para la prevencion de la chikungunya Rene Polanco, El gerente que Cumple

 
 

 

 

René Polanco Vidal

E-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla
Descargar Perfil: Clíc Aquí [344.8 Kb]

809-535-2626, Ext: 3297

Perfil

Oriundo del populoso sector de Sabana Per­dida en el municipio Santo Domingo Norte, donde ha fijado residencia y al día de hoy permanece junto a su gente, el diputado Polanco resalta sus características del legis­lador que se compromete con las demandas de su pueblo, y a quien le resulta difícil desvincularse de sus raíces y de su conexión con las comunidades de base.

Nació el día 7de noviembre del año 1969. Está con la señora Mari Carmen Espinosa López, con quien procreó a los niños René Polanco Espinosa, de 8 años, e Irene Polanco Espinosa, de 2 años. Sus padres son Rafael Polanco Henríquez y Ceferina González.

Polanco se graduó en el área financiera como licenciado en Contabilidad de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA).

Ingresó al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el año 1986 en rol de circulista. Actualmente ocupa la presidencia del Comité Intermedio Ercilla Pepín (A).En lo social posee una oficina donde ofrece servicios gra­tuitos de ambulancia y la utilización de carros fúnebres, agua gratuita, entre otras necesidades que los munícipes les plantean.

Diputado por el municipio Santo Domingo Norte de la provincia Santo Domingo, donde fue electo en representación de la referida demarcación municipal para el cuatrienio 2006-2010.

Asimismo, en estos momentos se ofrece a los sectores y zonas residenciales que representa los servicios de dos ambulancias y un camión de 1,500 ga­lones de agua.

En las oficinas particulares que ocupa el Centro de Capacitación Tecnológi­ca (CCT), El servicio telefónico comunitario, que mantiene operando las 24 horas del día ofrece los siguientes números: (809) 239-4782 y (809) 332-4747. Las oficinas están ubicadas en la Av. charles de Gaulle casi esq. Carretera de la victorias  de Sabana Perdida.

Como parte de las iniciativas legislativas y comunitarias, que encabeza el diputado Polanco Vidal, se registra el sometimiento por ante el hemiciclo de la Cámara de Diputados del proyecto de resolución en el que se solicita al Presidente Leonel Fernández, que procura que el mandatario imparta instrucciones al director general de la Corporación de Acueductos y Alcan­tarillados de Santo Domingo (CAASD), a fin de que defina lo relativo a la construcción del acueducto del municipio Santo Domingo Norte, de con­formidad al informe favorable hecho a través de la Comisión Permanente de Obras Públicas.

Su participación con el tipo de comisiones permanentes en las que aceptó jugar un rol preponderante como legislador, hablan bien de sus relaciones, inclinación y contacto con temas vitales, en la agenda de un legislador, tales como Finanzas, Planificación y Deuda Pública, Cámara de Cuentas, Presupuesto y Juventud.

Son, en realidad, estos temas los que recogen los nombres de las comisiones permanentes, donde Polanco Vidal interactúa en la Cámara de Diputados.

El período legislativo que comprende la labor como diputado de este re­presentante de la provincia Santo Domingo.

Período legislativo: 2010-2016.

   facebooktwitteryoutubeinstagram

  

Movimiento de Apoyo

Movimientos    

 

Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy19
mod_vvisit_counterAyer162
mod_vvisit_counterEsta Semana181
mod_vvisit_counterLa Semana Pasada1156
mod_vvisit_counterEste Mes3345
mod_vvisit_counterEl Mes Pasado4339
mod_vvisit_counterTotal515379

Online (20 minutes ago): 3
Your IP: 23.20.120.3
,
Today: Oct 23, 2017

PERIODICOS DIGITALES

 Hoy

logo-elcaribe-home

el_nacional

listin_diario

DiarioLibre

 acento

logo_diario__metropoilitano2

telenoticiasreclamos_del_pueblociudadoriental.orgsin

 

ENLACES

 
cristina
pld.org
pld-top
pldaldia
elrinconn
JUVENTUDPELEDEISTA
livio3