Un Gerente que cumple

Santo Domingo Norte

  • Jornada de Fumigacion en la Victoria

    Distrito Municipal de la Victoria. Ante la epidemia llamada Chikungunya, continuan las jornadas de fumigación encabezadas por el Diputado y proximo alcalde Rene Polanco, en esta ocacion le toco a la comunidad de la victoria donde se desplegaron compañero de esa localidad con el fin de educar para poder evitar el brote de la epidemia, Rene polanco trabajando día y noche por los mejores interese del Municipio Santo Domingo Norte.

  • El cónsul de NY luis Litgowh y el dirigente del PLD Arturo Ortiz

    El cónsul de NY luis Litgowh y el dirigente del PLD Arturo Ortiz junto al próximo alcalde de santo domingo norte en esto momentos en New Jersey.

  • 2da Jornada de Fumigacion en los Guaricanos

    Santo Domingo Norte. el equipo del Diputado y proximo alcalde Rene polanco se desplazo en el dia de hoy hacia el sector de Guaricanos para Efectuar la 2da Jornada de Fumigacion contra las epidemia, en la misma fueron entregados brochure que indican los pasos para la prevencion de la chikungunya Rene Polanco, El gerente que Cumple

10881767 395777843932059 2076271633 n

SANTO DOMINGO.-El diputado y proximo  alcalde del municipio Santo Domingo Norte, René Polanco fue reconocido por varias ligas deportivas las cuales le dedicaron el primer Torneo de Béisbol Categoría Veteranos de la provincia Santo Domingo.

 

Durante la inauguración del evento deportivo celebrada en el play de la Liga Hermanos Rojas Alou en Sabana Perdida, el legislador Peledeista   agradeció el reconocimiento,  al tiempo que significó  que para el este ha sido un gran regalo del día de los padres.

 

Asimismo, Polanco se comprometió a tan pronto asuma la alcaldía de este municipio trabajar  en torno al fortalecimiento del deporte y el rescate de las ligas y clubes de Santo Domingo Norte, como forma de brindar una alternativa sana y saludable a la juventud.

Además dijo valorar que pese a no ser patrocinador del evento se lo hayan dedicado, en tal virtud prometió premiar con 25 y 15 mil pesos a los equipos ganadores del primer y segundo lugar respectivamente.

apoyando el deporte

Fue juramentado ayer el Comité Organizador del V Torneo de Baloncesto Superior de la Provincia Santo Domingo (ABASADO), el cual será presidido por el diputado, Gustavo Sánchez, en un acto celebrado en el Club del Legislador.

 

Al agotar las palabras centrales, el presidente del Comité Organizador declaró que está muy entusiasmado, ya que ha podido ver la calidad de las grandes personalidades que lo acompañan en el comité y desde ya dijo que el éxito está garantizado.

 

"Visitaremos los diversos Ministerios del sector público para recabar el apoyo y también iremos a donde los Hombres de Empresa e Industriales, ya que el deporte es una de las actividades más sana que tiene la humanidad y hay que apoyar a los jóvenes", añadió.

 

En el comité organizador figuran la Senadora de la provincia Santo Domingo, Cristiana Lizardo, los diputados de la Provincia Santo Domingo, Karem Ricardo, Jesús Martínez Alberti, (Yaco), René Polanco. También el doctor Alberto Díaz, director del Hospital, Vinicio Calventi, de los Alcarrizos; Luis Henríquez, asistente de Juan de los Santos; Augusto Martínez, presidente de la Unión Deportiva; el comercializador lo será Belardy Peña; Soterio Ramírez, viceministro de Deportes; y Wiliams Cabral, regidor de los Alcarrizos

liga de softball 6

La ligas de softball  del diputado Lic. Rene Polanco  celebraba todos los fine de semana un encuentro entre amigos . El  play de los caribe del municipio santo  domingo norte.

 

Fotos:jose alberto rudecindo 

SANTO DOMINGO.- El equipo de República Dominicana ha marcado un antes y después en el Clásico Mundial de Béisbol. Además de ganar la corona ante Puerto Rico, los criollos lo logran sin perder un solo partido, para ser el primer conjunto que consigue el título de forma invicta.

La novena dominicana fabricó tres vueltas que fueron suficientes para derrotar a los boricuas, apoyados de una labor utópica de Samuel Deduno con cinco entradas completas, Octavio Dotel, Pedro Strop, Santiago Casilla y Fernando Rodney.

La labor espectacular de los dominicanos reivindica las actuaciones de 2009 cuando fueron descartados en primera ronda y en el 2006 cuando perdieron en la semifinal. Este año participaron 16 países de todos los rincones del mundo.

Al principio se subestimó la calidad de los peloteros que conforman el equipo este año, en el entendido de que no estaban los jugadores de renombre de las Grandes Ligas, con algunas excepciones. Sin embargo, la dirigencia de Tony Peña unificó el equipo y jugaron como una familia desde el primer día.

Sin duda que la labor monticular de los lanzadores criollos fue pieza clave para conseguir la corona de forma invicta. Los pitchers lograron 21 entradas y dos tercios sin permitir carreras.

La celebración en República Dominicana es general. Se colocaron pantallas gigantes en distintos puntos para que los fanáticos pudieran compartir la experiencia, incluyendo el presidente Danilo Medina que también estuvo en su casa siendo testigo de la historia.

La presentación perfecta del equipo dominicano en la tercera versión del Clásico Mundial de Béisbol cambió la perspectiva de un rubro asociado a la ignorancia: el plátano. 

Esta musácea, de mayor cultivo al Sur de República Dominicana, es rico en potasio y proteínas. Quizás asocian sus cualidades para mantener fuerte los músculos -o simplemente es usado como símbolo de dominicanidad- y por eso ha sido el gran protagonista de este evento. 

No sé sabe qué hubiese hecho la Isla del Encanto con la corona, pero de lo que sí se tiene seguridad es de que el "plátano power" será exaltado junto al trofeo de campeón, o tal vez más alto. 

   facebooktwitteryoutubeinstagram

  

Movimiento de Apoyo

Movimientos    

 

PERIODICOS DIGITALES

 Hoy

logo-elcaribe-home

el_nacional

listin_diario

DiarioLibre

 acento

logo_diario__metropoilitano2

telenoticiasreclamos_del_pueblociudadoriental.orgsin

 

ENLACES

 
cristina
pld.org
pld-top
pldaldia
elrinconn
JUVENTUDPELEDEISTA
livio3