Un Gerente que cumple

Santo Domingo Norte

  • Jornada de Fumigacion en la Victoria

    Distrito Municipal de la Victoria. Ante la epidemia llamada Chikungunya, continuan las jornadas de fumigación encabezadas por el Diputado y proximo alcalde Rene Polanco, en esta ocacion le toco a la comunidad de la victoria donde se desplegaron compañero de esa localidad con el fin de educar para poder evitar el brote de la epidemia, Rene polanco trabajando día y noche por los mejores interese del Municipio Santo Domingo Norte.

  • El cónsul de NY luis Litgowh y el dirigente del PLD Arturo Ortiz

    El cónsul de NY luis Litgowh y el dirigente del PLD Arturo Ortiz junto al próximo alcalde de santo domingo norte en esto momentos en New Jersey.

  • 2da Jornada de Fumigacion en los Guaricanos

    Santo Domingo Norte. el equipo del Diputado y proximo alcalde Rene polanco se desplazo en el dia de hoy hacia el sector de Guaricanos para Efectuar la 2da Jornada de Fumigacion contra las epidemia, en la misma fueron entregados brochure que indican los pasos para la prevencion de la chikungunya Rene Polanco, El gerente que Cumple

SANTO DOMINGO.- El gobierno de Venezuela confirmó que a las 4:25 de la tarde el presidente Hugo Chávez falleció de un cáncer en el hosptal militar de su país, después de ser operado en cuatro ocasiones para curarle la enfermedad.

En una rueda de prensa desde el hospital, el vicepresidente Nicolás Maduro pidió a los venezolanos estar en paz, además de agradecer a todos los mandatarios del mundo que se han preocupado por la muerte del presidente suramericano. 

"En nombre de la familia de nuestro presidente, del pueblo y abrazándonos com uan familia, quiero pedirle a mi pueblo que acompañemos a Chávez hasta su última morada", expresó Maduro. 

Pidió a sus compueblanos congregarse en las afueras del hospital para cantarle a Chávez y enfrentar juntos las adversidades que deban afrontar. "Está prohibido llorar y a los pueblos enemigos de nuestro presidente los llamamos a la paz".

Caracas

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, ganó hoy las elecciones presidenciales de su país con el 54,42 % de los votos y gobernará hasta el año 2019, informó el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Chávez obtuvo en las urnas 7.444.082 votos frente a su principal rival, el líder opositor Henrique Capriles, quien logró 6.151.544 sufragios a su favor (44,97 %), según los datos oficiales cuando se han escrutado el 90 % de las papeletas de votación.

De esta manera, el presidente venezolano, artífice del denominado "Socialismo del Siglo XXI", logró su tercera reelección y acumulará para el 2019 un total de 20 años en el poder, ya que fue elegido por primera vez en 1998 y gobierna desde el año siguiente.

El CNE también informó de que la participación en estos comicios fue del 80,94 %, la más alta de la historia reciente de Venezuela.

"Una vez más hemos tenido un proceso electoral tranquilo sin sobresaltos, con la alegría de este pueblo que decidió salir a votar masivamente", afirmó la presidenta del CNE, Tibisay Lucena.

La funcionaria indicó asimismo que se trata de "una de las más altas participaciones de las últimas décadas" y por ello felicitó "a todas las electoras y electores que hoy salieron a votar".

Lucena reconoció además la labor de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, encargada de velar por la seguridad de esta jornada electoral.

A estas elecciones, además de Hugo Chávez y Enrique Capriles concurrían otros cuatro candidatos, que, según los resultados oficiales, en ningún caso han logrado más del 0,5 % de los votos.

La presidenta del CNE invitó a los ganadores a celebrar su victoria "con tranquilidad, pacíficamente, como este pueblo se lo merece", mientras que a los perdedores les dijo que "participar en un proceso electoral como éste es una victoria", al remarcar que "el país entero ha ganado"

NUEVA DELHI. AFP.  Al menos 30 personas perecieron en el incendio que se declaró este lunes en un tren de pasajeros que se dirigía a Chennai, sur de la India, indicó una portavoz del Ministerio de Ferrocarriles.  

"Nos tememos que hayan perecido 30 personas. Según nuestros representantes en el lugar, los socorristas pueden ver los cuerpos dentro de los vagones pero no pueden llegar hasta ellos", dijo a la AFP la portavoz del Ministerio, Chandralekha Mukherjee.  

"Por el momento están confirmados cinco decesos, pero nos tememos que el balance se agrave de manera significativa", había dicho poco antes la portavoz.  

El accidente, en un tren que iba de Nueva Delhi a la ciudad sureña de Chennai, la antigua Madras, ocurrió muy temprano cerca de la localidad de Nellore, estado de Andhra Pradesh.   "Desconocemos las causas del incendio, puede tratarse de un cortocircuito o deberse a algún material inflamable transportado por alguien en el tren", dijo Mukherjee.  

Citando a un portavoz de la compañía de ferrocarril local, la televisión NDTV adelantó la cifra de 25 muertos y un número indeterminado de pasajeros heridos. Mencionó un cortocircuito como causa del incendio.

WASHINGTON. Al menos 14 personas murieron y 50 resultaron heridas hoy en un tiroteo en un cine en la localidadm, estadounidense de Aurora, en Colorado, durante el estreno de una escuela de la película Batman, según informó la policía.

El supuesto autor de la matanza ha sido detenido, según el jefe de la policía de Aurora, Dan Coates, quien indicó que 10 personas murieron en el lugar de los hechos y otras cuatro posteriormente en
varios hospitales de esta localidad ubicada a 15 kilómetros de Denver.

Un testigo describió al supuesto atacante como un hombre vestido de negro, con casco y máscara, que irrumpió en la sala con una escopeta y comenzó a disparar.

El incidente, ocurrido en una localidad a unos 15 kilómetros del centro de Denver, se produjo cuando centenares de personas asistían al estreno de "El caballero oscuro" ("The Dark Knight Rises"), en un edificio que contiene varias salas de exhibición de películas.

Centenares de personas acudieron al estreno con disfraces de los personajes de la serie Batman, el protagonista del filme.

Le película incluye abundantes efectos especiales de sonido y un testigo dijo a la cadena CNN que, inicialmente, el público no notó que las detonaciones en la sala provenían de disparos reales de arma
de fuego.

El portavoz del departamento de Policía de Aurora, Frank Fania, dijo a la televisión que el individuo, un hombre joven de poco más de 20 años de edad, portaba un rifle, una escopeta, una pistola y chaleco antibala y que aún se desconocen los motivos de su acción.

"Los testigos han dicho que el hombre apareció en la parte frontal de la sala, pero no está claro si salió desde atrás de la pantalla o por una de las puertas, y comenzó a disparar", agregó
Fania.

Otro testigo declaró a la cadena CNN de televisión que él escuchó entre diez y veinte disparos de armas de fuego y una explosión, ientras que varios asistentes hablaron de algún artefacto que generó humo dentro de la sala.

Tras los disparos sonó la alarma de incendios y el público se apresuró hacia las salidas, lo cual puede haber causado más heridos.

El Primer Ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, expresó sus deseos de que la República Dominicana alcance un mayor crecimiento y prosperidad durante la administración que encabezará el presidente electo. Danilo Medina.

 

Mediante una comunicación enviada al mandatario electo dominicano, Netanyahu también le expresa el interés de estrechar los lazos de amistad entre ambos países.

 

“Le deseo mucho éxito en la dirección de su país y un mayor crecimiento y prosperidad, espero sigamos mejorando la larga amistad y la cooperación entre Israel y la Republica Dominicana”, expresa.

 

Líderes de diferentes partes del mundo han manifestado el interés de fortalecer las relaciones diplomáticas y comerciales durante el período 2012-2016. Medina jurará como Presidente de la República Dominicana el próximo 16 de agosto.

 

Medina regresó el viernes pasado a la República Dominicana de su visita a Colombia y Brasil, países en los que avanzó sobre la concertación de acuerdos de colaboración en áreas como la educación, energía y seguridad ciudadana, entre otras.

 

Además recibió asesoría para el establecimiento en la República Dominicana del Banco de Desarrollo y Exportaciones, a fin de garantizar financiamiento a proyectos innovadores, programas de investigación y clústeres de sectores productivos.

 

Sostuvo que expertos en la materia de esos países le brindaron importante informaciones para la viabilización de la entidad y que procura poner a funcionar durante su gobierno. Dijo que la iniciativa se enmarca dentro de todo un programa  dirigido a mejorar el financiamiento de la producción.

   facebooktwitteryoutubeinstagram

  

Movimiento de Apoyo

Movimientos    

 

PERIODICOS DIGITALES

 Hoy

logo-elcaribe-home

el_nacional

listin_diario

DiarioLibre

 acento

logo_diario__metropoilitano2

telenoticiasreclamos_del_pueblociudadoriental.orgsin

 

ENLACES

 
cristina
pld.org
pld-top
pldaldia
elrinconn
JUVENTUDPELEDEISTA
livio3