Un Gerente que cumple

Santo Domingo Norte

  • Jornada de Fumigacion en la Victoria

    Distrito Municipal de la Victoria. Ante la epidemia llamada Chikungunya, continuan las jornadas de fumigación encabezadas por el Diputado y proximo alcalde Rene Polanco, en esta ocacion le toco a la comunidad de la victoria donde se desplegaron compañero de esa localidad con el fin de educar para poder evitar el brote de la epidemia, Rene polanco trabajando día y noche por los mejores interese del Municipio Santo Domingo Norte.

  • El cónsul de NY luis Litgowh y el dirigente del PLD Arturo Ortiz

    El cónsul de NY luis Litgowh y el dirigente del PLD Arturo Ortiz junto al próximo alcalde de santo domingo norte en esto momentos en New Jersey.

  • 2da Jornada de Fumigacion en los Guaricanos

    Santo Domingo Norte. el equipo del Diputado y proximo alcalde Rene polanco se desplazo en el dia de hoy hacia el sector de Guaricanos para Efectuar la 2da Jornada de Fumigacion contra las epidemia, en la misma fueron entregados brochure que indican los pasos para la prevencion de la chikungunya Rene Polanco, El gerente que Cumple

René Polanco visitó al niño  Brailin de los Santos de 12 años

René Polanco visitó al niño  Brailin de los Santos de 12 años

El alcalde electo por municipio Santo Domingo Norte, René Polanco visitó al niño  Brailin de los Santos quien padece de cáncer  linfático en el cuello y que tras recibir quimioterapia tiene que salir a limpiar zapatos para ayudar a su familia a costear su  tratamiento.

Polanco dijo que tras ver el caso en los medios de comunicación decidió acercarse a la casa del adolecente de 12 años para asumir de manera personal el apadrinamiento de este niño en todo el sentido de la palabra.

Polanco se comprometió en asumir los gastos del niño residente en  Sábana  Perdida para que este no tenga que salir a trabajar limpiando zapatos.

El alcalde que deberá asumir a partir del próximo 16 agosto, entregó insumos alimenticios que los familiares habían solicitados a través de los medios.

Cabe destacar que Polanco llegó sólo y sin escolta sorprendiendo a los vecinos y familiares del menor.
El padre del infante Rafael De Los Santos agradeció la disposición del alcalde electo ya que ha pedido por diferente vía que personas solidarias vallan en su auxilio.

entrega de ViviendaSABANA PERDIDA.-El alcalde electo por el municipio Santo Domingo Norte, René Polanco visitó de manera sorpresiva la mañana de este sábado, el sector Brisa de Los Palmares de Sabana Perdida donde entregó una vivienda a una  familia de escaso recursos y supervisó el avance  de la cañada Bello Amanecer, como parte del seguimiento que desde el pasado 15 de mayo viene dando a todas sus promesas de campaña.

La señora Mencía María Mosquea y su esposo Ignacio Frías, residentes en el peatón Tres  de dicho sector agradecieron el gesto del alcalde electo René Polanco, ya que antes su vivienda se inundaba en días de lluvias.

SANTO DOMINGO NORTE.-El diputado y virtual candidato a la alcaldía de Santo Domingo Norte, René Polanco, realizó la entrega de cincuenta mil pesos en premios a los equipos ganadores del decimo noveno Torneo de la Asociación de Softbol de Sabana Perdida 2015-2016

Polanco entregó un cheque por valor de 25 mil pesos al señor Miguel Almonte manager de la liga Los Ñoños ganadores del primer lugar, de igual manera un 15 mil pesos a Ramón Canela manager de la liga Sabana ganador del 2do lugar y 10 mil al tercer lugar logrado por Los Titanes que comanda Jesús López.

En dicho torneo participaron siete equipos y se realizó entre los meses de diciembre y enero, pero por falta de presupuesto la directiva que encabeza el ex Grandes Ligas, Jorge De Paula no había podido hacer entrega de los premios.

"Agradecemos a René Polanco, porque lo llamamos para explicarle nuestra precariedades e inmediatamente nos tomó la llamada y procedió a donar los fondos necesarios, a pesar de que antes nos había ayudado con las utilerías y parte del dinero de la organización del evento", precisó De Paula.

De su la do Polanco dijo que para el deporte es prioridad y que nunca dará la espalda a instituciones serias que se dediquen a fomentar los buenos valores y el sano espaciamiento.

 

DSC_7907

SANTO DOMINGO, RD.-Con la participación unos 250 atletas congregados en 9 equipos inició la edición número cinco del tradicional Torneo Navideño de Softbol,  en esta ocasión dedicado al diputados y Proximo  alcalde de Santo Domingo Norte René Polanco, por sus aportes e integración al desarrollo del esta disciplina.

El ex Grandes Ligas Jorge de Paula presidente de la Asociación de Softbol de Sabana Perdida dijo que la dedicatoria de este evento a René Polanco es fruto de un consenso entre las agrupaciones softbolisticas  que han reconocer a un hombre que siempre han estado apoyando y siendo un gran soporte de  las actividades deportivas del municipio santo Domingo Norte.

De su lado el también aspirante a la alcaldía de Santo Domingo Norte, René Polanco,  agradeció la dedicatoria del referido torneo al tiempo que anunció una premiación de 25, 15 y 10 mil pesos para los tres primeros lugares, al tiempo que realizó el aporte de utilerías y uniformes para el desarrollo del mismo.

Dijo que siempre estará dispuesto a apoyar eventos de esta naturaleza por que contribuyen al desarrollo de la juventud, al tiempo que felicitó a la Asociación de Softbol de Sabana Perdida por realizar este evento con tanto éxito durante los últimos años.

El torneo que se estará desarrollando los estadios de Los Caribes y  Hermanos Rojas Alou  de Sabana Perdida,  participan  los equipos, Los Vampiros, Los Ñoños, La Tribu, Boticarios, Loney Tunes, Los Traicioneros, Blue Yays entre  otros.

Pasa Día DepDSC_7889ortivo

Luego Polanco se dirigió a entregar utilería deportivas y dejar iniciado un pasadía de competencias y recreación en el barrio Libertad de Sabana Perdida, donde decenas de jóvenes pasaron un día de actividades y sano esparcimiento.

Voleibol, vitilla, baloncesto, dominós, fueron algunas de las disciplinas implementadas por jóvenes del Movimiento Munícipes por el Cambio quienes organizaron la velada deportiva.

DSC_4590SANTO DOMINGO NORTE.- El Diputado y Proximo alcalde del municipio de Santo Domingo Norte René Polanco  inició en el barrio Peña Gomez de Guaricanos un programa  de instalación de internet Wifi en esta demarcación para el servicio gratuito de estudiantes y todo el público en general.

Wilkin Melo, coordinador general de la campaña,  informó que en su primera etapa el plan ha sido instalado en Guaricanos y que la meta es hacer lo mismo en varios puntos como plan piloto, el cual será aplicado en todo el municipio tan pronto René Polanco sea juramentado como alcalde de Santo Domingo Norte.

El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dio merito a la visión de jóvenes pertenecientes al Movimiento Pulso Morado que preside Jhony Molina, por presentar este proyecto, el cual fue aprobado de inmediato por el “Gerente que Cumple”.

Indicó que el propósito es que los estudiantes de Santo Domingo Norte, especialmente los universitarios, puedan acceder a internet gratis para sus investigaciones y realizar sus tareas educativas.

 

De su lado el licenciado Wilson Tejada encargado del proyecto explicó que a través de tres potentes transmisores de señales, la red de wifi gratuito de René Polanco abarcará un radio de un kilómetro cuadrado, a 50 usuarios de manera simultanea, los que se alternarán durante 30 minutos.

DSC_4574

Explicó que la instalación de esta red gratuita ha impactado de manera positiva a lo moradores del sector, ya que muchos han logrado realizar sus tareas con el uso de esta importante tecnología.

Mientras que Jhony Molina, dijo que con este proyecto se busca bajar la brecha digital y ofrecer a los jóvenes una forma distinta de hacer política.

   facebooktwitteryoutubeinstagram

  

Movimiento de Apoyo

Movimientos    

 

PERIODICOS DIGITALES

 Hoy

logo-elcaribe-home

el_nacional

listin_diario

DiarioLibre

 acento

logo_diario__metropoilitano2

telenoticiasreclamos_del_pueblociudadoriental.orgsin

 

ENLACES

 
cristina
pld.org
pld-top
pldaldia
elrinconn
JUVENTUDPELEDEISTA
livio3