Un Gerente que cumple

Santo Domingo Norte

  • Jornada de Fumigacion en la Victoria

    Distrito Municipal de la Victoria. Ante la epidemia llamada Chikungunya, continuan las jornadas de fumigación encabezadas por el Diputado y proximo alcalde Rene Polanco, en esta ocacion le toco a la comunidad de la victoria donde se desplegaron compañero de esa localidad con el fin de educar para poder evitar el brote de la epidemia, Rene polanco trabajando día y noche por los mejores interese del Municipio Santo Domingo Norte.

  • El cónsul de NY luis Litgowh y el dirigente del PLD Arturo Ortiz

    El cónsul de NY luis Litgowh y el dirigente del PLD Arturo Ortiz junto al próximo alcalde de santo domingo norte en esto momentos en New Jersey.

  • 2da Jornada de Fumigacion en los Guaricanos

    Santo Domingo Norte. el equipo del Diputado y proximo alcalde Rene polanco se desplazo en el dia de hoy hacia el sector de Guaricanos para Efectuar la 2da Jornada de Fumigacion contra las epidemia, en la misma fueron entregados brochure que indican los pasos para la prevencion de la chikungunya Rene Polanco, El gerente que Cumple

mano a mano guaricanoSanto Domingo Norte.- El candidato alcalde del municipio Santo Domingo Norte, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), René Polanco fue recibido por cientos de militantes y simpatizantes que de manera jubilosa y entusiasta les acompañaron a caminar por los barrios de ese lugar.

 

Allí, Polanco reiteró su llamado para que no se fraccione el voto y que se marque la casilla 2 de color morada en las boletas A, B Y C.

 

"El peledeista no facciona, porque saben que los candidatos del PLD son Danilo Medina presidente, Cristina Lizardo senadora y René Polanco como alcalde", explicó ante el fragor de la caminata.

 

Asimismo, Polanco  agradeció el amplio respaldo de los residentes de Los Guaricanos y dijo que lo que era un mano a mano solo con gente allí el cual se convirtió en un mitin, por la gran cantidad de militantes que se dieron cita en el lugar.

 

Polanco  reitero que Santo Domingo Norte necesita un verdadero hijo suyo en el Ayuntamiento que trabaje y que le duela su gente. 

 

Junto a Polanco caminaron la candidata a vice alcaldesa Blanca Rodríguez y la presidenta  de esta organización en ese municipio Lethis Vásquez.

 

Durante el recorrido la presidenta del PLD en esta demarcación Lethis Vásquez dijo que Polanco es quién garantiza el triunfo y el retorno al ayuntamiento de esa localidad para que el mismo sea dirigido por un legítimo hijo de ese pueblo.

 

mano a mano


Asimismo dijo que todos deben votar en la boleta B por los candidatos del PLD sin fraccionar para demostrar  que son un partido unido que  contribuirá, para que el presidente Danilo Medina saque la mayor cantidad de votos para su reelección.

 

DSC_0611VILLA MELLA.-“Soñar no cuesta nada”, fue la reacción del aspirante a  alcalde del municipio Santo Domingo Norte, René Polanco al ser cuestionado sobre las declaraciones del actual incúmbete de que una encuesta le da  ventaja de 15 puntos por encima del  candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Polanco dijo que si esa fuera la realidad el alcalde candidato, no anduviera en las madrugadas tratando de comprar la intención de dirigentes peledeistas, de los que aseguró que “no se van a vender”.

“Si su intención es desconectarnos de lo que estamos haciendo, pues se equivocó!, esperemos el 15 de mayo por que estamos preparado para darle una pela en todo el sentido de la palabra”, exclamó el candidato del PLD ante decenas de seguidores que le acompañaron en un multitudinario recorrido por el sector Las Malvinas de Villa Mella.

En cuanto a los arreglos que se hace el Ministerio de obras Publicas  en las calles de este sector, Polanco  afirmó   que desde que fue electo como diputado se ha dedicado a trabajar para llevar soluciones a las comunidades de este municipio y que es prioridad  en una   administración   peledeista  proceder al asfaltado  de las calles de todos los barrios  y sectores.

Dijo que el actual plan de asfalto que ejecuta el Gobierno en Las Malvinas y otros sectores de este municipio coincide con su candidatura y en tal sentido ha salido junto a los comunitarios a preparar las calles para que puedan ser asfaltadas en comunidades que han sido abandonada  y olvidadas por el cabildo.

Reiteró que se llevan a cabo consultas con las juntas de vecinos y grupos comunitarios, para de esa forma determinar cuáles son las prioridades de la comunidad.

 Recorridos

Durante el fin de semana el candidato a alcalde del municipio Santo Domingo Norte, René Polanco recorrió decenas de comunidades rurales y del centro de La Victoria y Villa Mella, donde realizó acercamiento con líderes religiosos, políticos y comunitarios, siempre acompañado de su candidata a vice alcaldesa Blanca Rodríguez y un nutrido grupo de dirigentes peledeistas

El candidato  del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), a la alcaldía del municipio Santo Domingo Norte, René Polanco  aseguró   que desde ya  trabaja porque  es prioridad  en una   administración   peledeista  proceder al asfaltaldo  de las calles de todos los barrios  y sectores de este municipio.

 

Dijo que actualmente   realiza un levantamiento  para verificar la situación de las calles de todos los sectores de Sabana Perdida   Villa Mella y comunidades aledañas.

 

Afirmó que se llevan a cabo consultas con las juntas de vecinos y grupos comunitarios, para de esa forma determinar cuáles son las prioridades de la comunidad.

 

 “Todos los moradores de Santo Domingo Norte pueden tener la absoluta seguridad de que vamos a trabajar y estamos trabajando para mejorar las condiciones en que se encuentran las calles de esta comunidad, la gran mayoría sin dudas en estado intransitables”, agregó.

 

Destacó  que realiza visita a las organizaciones comunitarias en busca de consenso para solucionar los grandes males de la zona, que mantienen al borde de la desesperación a los residentes de  Sabana Perdida y Villa Mella.

DSC_6900El candidato a alcalde por el Partido de la Liberación dominicana -PLD- y fuerzas aliadas, por el municipio Santo Domingo Norte, René Polanco, propuso la creación  de la Dirección de Tránsito Municipal, para desde ese ayuntamiento  solucionarar el caos del transporte público en consenso con chóferes, motoconchistas y autoridades en esta demarcación.

Polanco, en una reunión con transportistas y motoconchistas de Santo Domingo Norte resaltó que el caos en el concho en autobuses y carros debe ser controlado, para beneficio de los usuarios y los mismos chóferes y cobradores.

Destacó que en el problema del transporte se deben buscar soluciones atendiendo las necesidades de los pasajeros, de los mismos transportistas y motoconchistas y sobre todo con respeto a las ordenanzas legales.

Más tarde durante un multitudinario recorrido por distintos barrios de Guaricanos, el denominado “Gerente que Cumple”, añadió que ya tiene preparado un plan de saneamiento del sistema del transporte de pasajeros, que será coordinado por una nueva dirección de tránsito municipal.


DSC_6937 (1)Reconoció que tanto los chóferes, los cobradores y los motoconchistas son personas que se ganan la vida con ese trabajo y deben ser los primeros en reconocer que se hace necesario establecer los debidos controles, para beneficio de todos.

En el encuentro, donde también participaron representantes profesionales abogados y comunitarios, dijo que uno de los puntos de su programa de gobierno municipal es la creación de un Departamento de Juntas de Vecinos.

Enfatizó que ese departamento tendrá por misión trabajar en coordinación con las juntas de Vecinos, para hacer frente a los problemas de los barrios y a los servicios públicos atendidos en forma deficiente.

Unidos a las juntas de vecinos, la alcaldía de Santo Domingo Norte va a desarrollo la construcción de obras minoritarias, para de esa manera atender las necesidades sensibles de la comunidad.

Las juntas de vecinos, hoy abandonados y sin tomar en cuenta, van a pasar a ser de los principales colaboradores de la nueva alcaldía, dijo René Polanco.

Rene Polanco

El aspirante alcalde por el Partido de la Liberación Dominicana en Santo Domingo Norte, René Polanco abogó por la unidad de esa organización no importa cual sea el resultado de las primarias del 13 de diciembre ya que la misma serán una fiesta democrática.
 
Precisó que aunque cuenta con la gran mayoría de la estructura del PLD de ese municipio, entiende que lo más importante es que esa organización permanezca unida porque su base está anhelando el rescate del ayuntamiento de esa localidad.
 
René Polanco habló previo a recorrer diversas calles de Los Guaricanos en contactos mano a mano con sus residentes los cuales le recibieron con manifestaciones de respaldo y donde llamó a los peledeistas a entregarse en las primarias con respeto y dedicación para luego salir juntos a trabajar por el candidato que resulte electo.
 
Indicó que no es necesario atacar ni denostar a ningún compañero porque luego todos se van a necesitar para salir a las calles con un PLD unido para recobrar el ayuntamiento.

   facebooktwitteryoutubeinstagram

  

Movimiento de Apoyo

Movimientos    

 

PERIODICOS DIGITALES

 Hoy

logo-elcaribe-home

el_nacional

listin_diario

DiarioLibre

 acento

logo_diario__metropoilitano2

telenoticiasreclamos_del_pueblociudadoriental.orgsin

 

ENLACES

 
cristina
pld.org
pld-top
pldaldia
elrinconn
JUVENTUDPELEDEISTA
livio3