Un Gerente que cumple

Santo Domingo Norte

  • Jornada de Fumigacion en la Victoria

    Distrito Municipal de la Victoria. Ante la epidemia llamada Chikungunya, continuan las jornadas de fumigación encabezadas por el Diputado y proximo alcalde Rene Polanco, en esta ocacion le toco a la comunidad de la victoria donde se desplegaron compañero de esa localidad con el fin de educar para poder evitar el brote de la epidemia, Rene polanco trabajando día y noche por los mejores interese del Municipio Santo Domingo Norte.

  • El cónsul de NY luis Litgowh y el dirigente del PLD Arturo Ortiz

    El cónsul de NY luis Litgowh y el dirigente del PLD Arturo Ortiz junto al próximo alcalde de santo domingo norte en esto momentos en New Jersey.

  • 2da Jornada de Fumigacion en los Guaricanos

    Santo Domingo Norte. el equipo del Diputado y proximo alcalde Rene polanco se desplazo en el dia de hoy hacia el sector de Guaricanos para Efectuar la 2da Jornada de Fumigacion contra las epidemia, en la misma fueron entregados brochure que indican los pasos para la prevencion de la chikungunya Rene Polanco, El gerente que Cumple

 


 

DSC_5122Desafiando las lluvias y los estragos de la naturaleza, el candidato a diputado Virgilio Meran realizó un acto multitudinario en el que refrendó su apoyo al aspirante a la  alcaldía del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por Santo Domingo Norte, René Polanco.

Virgilio Sport, dijo que ha decidido apoyar a René Polanco por entender que este puede impulsar los cambios que se necesitan para que la prosperidad y el progreso sean cambiados por las promesas incumplidas que por seis años han gravitado en el palacio municipal.

Agregó, correa en manos, que al actual incúmbete le espera una pela histórica la cual le va a ser dada por el pueblo que ya se cansó de su incumplimiento e indolencias ante los problemas de esta demarcación.

A este apoyo se unió la también dirigente del Partido Revolucionario  Dominicano (PRD), en Sabana Perdida Yesica Lebrón quien junto a cientos de militantes ofreció su apoyo para un cambio en el Ayuntamiento de Santo Domingo Norte.

El aspirante del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), a la  alcaldía del municipio Santo Domingo Norte, René Polanco y el ex alcalde Jesús Feliz recorrieron en un mano a mano que se convirtió en caravana decenas de barrios del sector Sabana Perdida en esa demarcación.

Ambos a bordo del mismo vehículo se mostraron agradecido e impresionado por el gran respaldo que le demostraban los ciudadanos al salir a recibirlo en cada sector.

Polanco dijo que aunque esta es la primera actividad de masa juntos, Jesús y su equipo han estado integrados desde hace meses trabajando por un triunfo arrollador del PLD en todos los niveles.

De su lado,  Jesús Feliz dijo que tanto Polanco como el presidente Danilo Medina ganaran con más de un 70% de los votos en el municipio Santo Domingo Norte.

Jose garcia Y Rene

El aspirante a diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en Santo Domingo Norte, José García hizo un llamado a sus seguidores a no dejarse confundir el próximo 15 de mayo  votar “morado entero” en la boleta dos por el presidente Danilo Medina,  el candidato alcalde  René Polanco y Cristina Lizardo senadora, al igual que su cara.

Dijo que en todos los proyectos existen los ruidos, pero que está muy claro de que en la actualidad es el candidato que cuenta con un 70 por ciento del favor del electorado de Santo Domingo Norte, y que contribuirá para que sus candidatos peledeistas encabezados por Danilo Medina reciban la mayor cantidad de votos posibles en SDN.

José García reitero que el compromiso de él como diputado y  René Polanco como alcalde es trabajar duro por el desarrollo del municipio Santo Domingo Norte.

García dijo que de llegar al Congreso Nacional promoverá un proyecto que regule la pensión de los maestros para que estos sean pensionados no con 30 años sino con 25, para así evitar que estos se retiren enfermos y no puedan disfrutar su salario.

Asimismo también manifestó ser partidario de que se modifique el voto preferencial, porque a su juicio es muy incómodo  para los votantes tener que trasladarse de un lugar a otros cuando son sitios muy distantes.

García habló en el programa Comentando lo que Paso que se transmite por el canal 56 y que dirige Joselito La Hoz

respaldo de Guanuma

El candidato y proximo alcalde por el municipio Santo Domingo Norte, René Polanco estableció las construcción y reparación de viviendas a personas de escasos recursos será una prioridad de su gestión municipal.

 

Al hablar ante decenas de dirigentes comunitarios de ese municipio  con los que compartió un desayuno en la comunidad de Guanuma, el dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dijo que un alcalde no puede vivir de espalda a la realidad social de sus munícipes y que como diputado esa ha sido una de las principales demandas de quienes le solicitan una ayuda a través de su oficina política .

 

En consonancia con esto, Polancó de ahí se trasladó a Punta de Villa Mella para de manera personal supervisar los trabajos de reparación de una vivienda a una familia que perdió todo durante un incendio.

 

Explicó que debido a las condiciones de vulnerabilidad en que viven los munícipes en toda la geografía de Santo Domingo Norte se precisa que la alcaldía implemente un programa de reparación de viviendas para mejorar la situación de quienes menos tienen.

 

El denominado Gerente que Cumple, se comprometió a ejecutar ese plan desde la alcaldía con la ayuda de Juntas de Vecinos, Iglesias e instituciones sin importar los colores partidarios y sin exclusiones de otra índole.  

 

Polanco estuvo acompañado del candidato a dirigir el Distrito Municipal de La Victoria, Ramón Hernández, el ex alcalde Daniel Lois, el regidor Darío Liriano entre otros importantes dirigentes.  

 

recolectores

El candidato a  alcalde por el municipio Santo Domingo Norte, René Polanco juramentó este Jueves a decenas hombres y mujeres recolectores de materiales reciclables quienes se han agrupado en el "Movimiento Recolectores con René".

 

Polancó se comprometió a desde la alcaldía de Santo Domingo Norte mejorar la calidad de vida de quienes hacen este trabajo, por lo que se comprometió a entregarle un seguro medico cubierto por esa alcaldía.

 recolectores2

"En el día de hoy hago un compromiso, no político, sino moral de que ustedes van a recibir todo el apoyo del alcalde René Polanco y que vamos a dignificar el trabajo que hacen los recolectores, para que puedan decir que se sienten orgulloso de lo que hacen", dijo Polanco ante la ovación de los presentes.

 

El candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), agradeció el apoyo de los dirigentes Juanquín Castillo (Castillito) y Julián Rosario quienes dirigen este movimiento, al tiempo que destacó el trabajo del director del Sector Externo de su candidatura Leandro González quien es un empresario del área del reciclaje y recolección de desechos biodegradables.

   facebooktwitteryoutubeinstagram

  

Movimiento de Apoyo

Movimientos    

 

PERIODICOS DIGITALES

 Hoy

logo-elcaribe-home

el_nacional

listin_diario

DiarioLibre

 acento

logo_diario__metropoilitano2

telenoticiasreclamos_del_pueblociudadoriental.orgsin

 

ENLACES

 
cristina
pld.org
pld-top
pldaldia
elrinconn
JUVENTUDPELEDEISTA
livio3